Shopping Cart

CICLISMO – IMPERMEABLE CORTAVIENTO

IMPERMEABLE CORTAVIENTO

CICLISMO

Camiseta Manga Corta Fútbol

0

In stock
Categoría:

Share this product

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Camiseta Manga Corta Fútbol”

Características

  • Confeccionado en tejidos técnicos con membrana ZERO WIND y WINDTEX.
  • Prenda ultraligera
  • Ideal para momentos lluviosos.
  • Impermeable, cortavientos y transpirable.
  • Diseño totalmente personalizado con los criterios del cliente.

Descripción

Prenda ideal para momentos lluviosos y de viento para cualquiera de las cuatro estaciones del año garantizando la total expulsión de la humedad manteniedo la piel seca y fresca. Al ser una prenda ultraligera permite su uso para cualquier tipo de deporte.

Tallajes

10  12  14  16  XL  XXL  3XL

GOMA

La goma de la cintura cubierta de la misma lycra de la prenda permite la sujeción al cuerpo del deportista aportando confort y seguridad.

COSTURAS

La función de las costuras consiste en fusionar las diversas piezas de la prenda dándole una propiedad de resistencia evitando cualquier tipo de fricción durante la actividad del deportista.

ECOLOGÍA

Las tintas que se usan en todas las prendas son ecológicas puesto que es primordial que los artículos utilizados para cualquiera de las actividades respeten el medio ambiente.

BANDA GRIP

La banda grip impide el deslizamineto de la prenda sobre la parte del cuerpo en la que actua adaptandose al estado de relajación o contracción del músculo.

Membrana ZERO WIND. 100% poliéster. Excelente sublimación. Innovadora en el campo de las membranas, impermeable, transpirable, antiviento, térmica, alta absorción al sudor, delgada y ligera. Todo esto es posible gracias a la estructura especial de la membrana hidrófila, totalmente libre de poros que debe su capacidad transpirable a un principio ¨físico-químico” de moléculas únicas que expulsan el vapor de agua presente en el sudor. 100% biodegradable. Libre de PTFE.

Membrana WINDTEX. Tres capas, impermeable, transpirable y antiviento. Tejido 100% poliéster. Excelente sublimación.

Newsletter